Oscar Aguirre, Director y Co-Fundador de Starsystem y Khrea Consultores, dictó la charla “Como Innovar en las Pymes” en Santiago de Chile.

Con el fin de apoyar el desarrollo de las Pymes chilenas, Oscar Aguirre entregó una serie de recetas para que las Pymes puedan Innovar, asegurando que el crecimiento de estos negocios tiene una gran oportunidad a través de la incorporación de la innovación en el desarrollo de productos y servicios y la mejora de sus modelos de negocios. Ser pequeño puede ser una fortaleza, la flexibilidad y la adaptación a los cambios son grandes cargas que complican normalmente a las grandes empresas, estas características especialmente presente en las Pymes son ventajas que bien utilizadas pueden cambiar mercados y destruir cualquier competencia. “Las pymes deben aprender a utilizar sus ventajas propias para competir en los nuevos mercados. La innovación es una ventaja competitiva que no depende del tamaño de las empresa, sino mas bien de las capacidades de algunos de sus profesionales. Los principales exponentes innovadores del mercado actual se iniciaron como pequeñas empresas innovadoras, que fueron capaces de derrotar gigantes de las industrias tradicionales”.

La charla de dictó en las instalaciones JustPeople, de Apoquindo 5.400 en la comuna de Las Condes en Santiago de Chile, con importante asistencia de empresarios Pymes de diferentes sectores industriales.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.